martes, 29 de julio de 2014

DIARIO DE ORIENTE. MINISTERIO DEL PODER POPULAR. - QUIEREN dejar tierra arrasada los locos imperialistas. - Temas De Argentina.

DIARIO DE ORIENTE. MINISTERIO DEL PODER POPULAR. - QUIEREN dejar tierra arrasada los locos imperialistas. - Temas De Argentina.}



La pregunta que me duele en el cuerpo, insulta mi inteligencia es. Si estuvimos 12 años pagando y cerrando deuda fraudulenta adquirida por gobiernos genocidas, (dictadura) y gobiernos cipayos, Alfonsin, Menem, De la Rua entre otros, si se pago en 12 años 112, mil millones de Dolares, si reestructuramos deuda eterna y no tenemos deudas con el FMI, BM, y ahora acordamos con el club de París, para QUE SIRVIÓ???. Por que no negociamos con Rusia, China, Mercosur, G77 mas China, o el mundo son los EE-UU y sus sarnosos paraísos financieros?. El mundo termina en la banca de inversión Sionista que administra a la potencia imperial gringa que saque pueblos, roba sus recursos con sus habitantes dentro, vacía naciones, nos fagocita en guerras coloniales?. Hasta cuando seguiremos siendo tan imbéciles que creyendo que pagar deuda usuraria nos dará libertad? Alguien cree que los bancos Capitalistas de inversión les interesa cobrar la deuda eterna?, NO, les interesa nuestros recursos economicos, la deuda, solo es un mecanismo para meter presion, y así, intervenir, abran los ojos, no quieren cobrar, quieren la patria.
A.LOSADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, es gratis y me educa para entender donde estamos parados.