jueves, 3 de julio de 2014

DIARIO DE ORIENTE. MINISTERIO DEL PODER POPULAR. - Ariel Losada, x Ariel Losada. 50 años... - Temas De Argentina.

DIARIO DE ORIENTE. MINISTERIO DEL PODER POPULAR. - Ariel Losada, x Ariel Losada. 50 años... - Temas De Argentina.



Nunca perdí ilusiones, la vida me dio, mucho, tal vez demasiado, no? Allí reside la desventaja, se por edad, que me empezara a los míos a pedir, lo que de mas nos dio, me dio…
A veces cierro los ojos y los veo, aquellos dos que faltan para hacer completa mi vida, los objetivos no se cumplen completos, el tiempo jamas lo permite, vio, allí lo que genera la duda existencial… Por que el tiempo… El tiempo?.
El mismo tiempo que no encontré o supe administrar para atender a una hija que deje y cuando la fui a buscar ya no estaba mas, la vida, la suya misma la estaba viviendo, y el destino que siempre pasa su factura, me dejo fuera de sus emociones, de su aceptación.
Y vaya que duele.
Tanto como la partida fisica de mi padre, algo que en su momento y adelantando fechas, escribo hoy por mis hijos, ellos plasmaran sus palabras, cuando, mas tarde, mas temprano, toque a mi puerta la partida definitiva.
Ariel Losada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, es gratis y me educa para entender donde estamos parados.